sábado. 20.04.2024

Paula Badanelli, portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, ha denunciado “la manera de actuar del equipo de gobierno municipal, ejemplo de chapuza e improvisación, en la finalización y puesta en  marcha del CEFC”. Badanelli ha realizado estas declaraciones tras lo vivido en el pleno municipal de hoy en el que “han intentado incluir por urgencia el modelo de gestión del edificio para luego encima, al ver que no tenían el apoyo del PSOE, retirarlo”. 

Para VOX, “es inaudito que un tema de tanta transcendencia para nuestra ciudad, se aborde con esta ligereza y ausencia de rigor. Ahora le entra la prisa al gobierno de Bellido cuando lleva tres años sin mover un dedo y llegamos a la apertura del centro sin tener absolutamente nada claro sobre su futuro, y, no podemos olvidar, que hablamos de un inmueble que solo cerrado y sin utilizar cuesta 500.000 euros a los cordobeses cada año". 

La portavoz municipal critica además que, a tenor de lo visto, “en lugar de estar pensando en cómo comercializar los espacios para evitar pérdidas millonarias, desde el PP solo se están preocupando de a cuántos amiguetes más van a  poder colocar, algunos con sueldos bajo nuestro punto de vista desorbitados, que rozan los 100000 euros al año como hemos podido ver en los informes que se incluían en el expediente que querían llevar a pleno”. 

Badanelli ha exigido al alcalde, José María Bellido, “que se pongan a trabajar en el plan de usos para este edificio, la comercialización y  atracción de eventos”, e insiste en que “desde VOX vamos a pelear para que este edificio no sea un fracaso. Hay que llenarlo de contenido para que  traiga movimiento de gente, ocupación hotelera, gasto, compras y en definitiva, empleo para una nuestra ciudad que está perdiendo oportunidades por la incapacidad de gestión de un mal gobierno municipal".

VOX lamenta el nuevo "fiasco" con el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de...