lunes. 03.10.2022

VOX insiste “seremos implacables exigiendo el cumplimiento de la Ley”

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha lamentado que este Ayuntamiento sea noticia una vez más por cuestiones negativas o relacionadas con algún tipo de posible corruptela, “y tampoco entendemos cómo este Gobierno intenta vulnerar los derechos fundamentales de los concejales, la institución, el ayuntamiento merece un respeto”.
Badanelli: “Si los representantes de los ciudadanos firman acuerdos que no cumplen, los ciudadanos no podrán confiar en sus políticos”
Badanelli.

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha comparecido en rueda de prensa, junto al vice portavoz y concejal Rafael Saco para denunciar “el uso torticero, rastrero y político por parte de este Gobierno de José María Bellido para distraer la atención, para distraer la posible corrupción del Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Córdoba”.

Badanelli se ha referido a la comparecencia para debatir sobre la Gestión de la Junta de Gobierno Local, punto que finalmente ha sido retirado del orden del día. En la rueda de prensa previa la portavoz municipal de VOX ha apostillado “El asunto es tan grave que es imposible pasarlo por alto, cada vez Bellido y este Gobierno se parece más al totalitarista de Sánchez que a regeneración democrática que vendieron sus partidos políticos, tanto PP como Ciudadanos, volvemos a pedir amparo a su partido, a sus órganos superiores para que se recupere la cordura en este ayuntamiento y deje de pisotear, no sólo a los concejales de la oposición , sino a institución y a la propia democracia”.

Paula Badanelli ha insistido tras la retirada del citado punto del orden del día en que “este Gobierno y su estrategia del calamar llevada al extremo, de echar tinta para tapar y finalmente escaparse, vulnera los derechos fundamentales de los concejales, como bien he explicado en la anterior rueda de prensa, para tapar el debate sobre las supuesta corruptelas del caso Infraestructuras”.

Para finalizar, la portavoz de VOX ha lamentado que “el Gobierno de Bellido, dedique tiempo y recursos en estas tropelías y a este uso vergonzante de la institución, en lugar de trabajar y gestionar que es lo que merece esta ciudad. Insisto, este Gobierno es la consecuencia de no tener ideología, su única ideología es el poder por el poder. VOX es diferente, tenemos ideología y estos dos concejales jamás harán nada por venganza, estaremos del lado del Gobierno para todo lo que sea bueno para Córdoba y así lo hemos demostrado”.

VOX insiste “seremos implacables exigiendo el cumplimiento de la Ley”
Comentarios