miércoles. 17.04.2024

La portavoz municipal de VOX, Paula Badanelli, ha realizado una rueda de prensa este jueves donde ha recordado que “VOX llevó al pleno del Ayuntamiento de Córdoba en numerosas ocasiones muchos de los problemas reales de Córdoba que, desgraciadamente, siguen vigentes y que en su día fueron respaldados por el anterior equipo de Gobierno del PP”.

En referencia al nuevo curso político, Badanelli ha adelantado que “desde VOX seguiremos apoyando las iniciativas que sean buenas para Córdoba y nos encontrarán de repente en todo aquello que no compartamos” y ha añadido que “lo que sí esperamos es que este no sea un Gobierno de rodillo del Partido Popular y que se nos escuche a la oposición porque en todo momento hemos sido un socio leal y vamos a seguir trabajando en esta línea”.

La portavoz del Grupo Municipal de VOX en Córdoba ha recordado que “VOX ha presentado numerosas iniciativas en el pleno de este Ayuntamiento que se han aprobado por unanimidad, por lo que este mandato le daremos al Gobierno de Bellido una segunda oportunidad para que, todas aquellas que no se han cumplido y cuya problemática sigue vigente se puedan realizar, sobre todo ahora que no tienen excusa con esta mayoría absoluta”. En este sentido ha enumerado algunas líneas como los impuestos excesivos, la limpieza del río, el abandono en los barrios, la puesta en valor del casco histórico o políticas de familia entre otras”.

Además, Paula Badanelli ha puesto de nuevo sobre la mesa la necesidad de calcular los tiempos de cara al Presupuesto de 2024 para Córdoba. “Volvemos a pedir al PP que se ponga ya a trabajar en el próximo presupuesto con la situación crítica con la inflación disparada y la situación que se están viviendo las familias, los autónomos y trabajadores y la sociedad cordobesa en  general”.

Por último, la portavoz municipal de VOX ha concluido explicando que “en este curso político es necesario poner Córdoba a punto retomando todos aquellos proyectos que se quedaron en propuestas y que los cordobeses nos reclaman día a día. Propuestas que son más que asequibles para el actual equipo de Gobierno, que mejoran el día a día de los cordobeses, que VOX planteó y este pleno aprobó. Es de obligación escuchar a todos los cordobeses y sus demandas”.

Vox insiste en sus propuestas y confía en el PP para cumplir con el mandato