domingo. 14.07.2024

VOX insiste en poner el camping al servicio de los cordobeses

La portavoz municipal de VOX en Córdoba, Paula Badabelli, ha recordado a las puertas del Camping municipal situado en la avenida del El Brillante, que “llevamos cinco años pidiendo soluciones para el camping, hay muchas familias encerradas en pisos que no pueden disfrutar de estas instalaciones”. 
VOX insiste en poner el camping al servicio de los cordobeses tras cinco años de inacción por parte del Gobierno del PP
VOX insiste en poner el camping al servicio de los cordobeses tras cinco años de inacción por parte del Gobierno del PP


VOX lleva cinco años pidiendo que el Gobierno municipal del Partido Popular “actúe en las instalaciones del Camping Municipal del Brillante que se encuentra en un estado de abandono sin precedentes y sin prestar servicio a los ciudadanos que necesitan estas instalaciones en Córdoba ante las altas temperaturas en el verano”. 

“Desde el Grupo Municipal de VOX volvemos a las puertas del Camping municipal el Brillante, para ver el estado en el que se encuentra. Quinto año de José María Bellido, quinto año sin hacer ninguna actuación en el recinto”, ha explicado la portavoz municipal de VOX, Paula Badanelli,  que también ha lamentado las excusas “de malos estudiantes que nos responden desde el PP que si pasa la Ronda, que si vamos a hacer un centro de recepción de ciclistas… cuando la realidad es que están abandonadas, llenas de matorrales secos que pueden suponer un peligro de incendio como ya ha sucedido en otra ocasión”. 

Badanelli, ha insistido en que “es una pena que estas instalaciones estén así con un ayuntamiento millonario, con millones y millones de euros sin gastar, un ayuntamiento que sigue recaudando impuestos a las clases medias sin piedad y a todos los cordobeses y que es incapaz de prestar un servicio al ciudadano”. 

La portavoz de VOX ha lamentado que “tantas familias estén encerradas en pisos sin poder disfrutar del aire libre, si aquí hubiera una piscina y una zona verde, que es lo que sería el camping con VOX, un lugar en condiciones para que las familias puedan disfrutarlo porque esto se paga con los impuestos de los cordobeses, lo que no deben de pagar es tanto patrocinio, tanto personal de confianza y tanto derrochar, hay que invertir bien, pensando en el bienestar de los ciudadanos”. 

Badanelli ha añadido por último que “eso es lo que haría VOX,  pensar en el bienestar de los cordobeses y no el PP que engaña, miente,  dice una cosa y hace la contraria y  no es que lo diga VOX es que se lo dice a la gente y aquí tienen el resultado, juzguen ustedes”. 

VOX insiste en poner el camping al servicio de los cordobeses