La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha llamado esta mañana la atención sobre la “ situación de suciedad y abandono que sufre Córdoba en una etapa en la que nuestras calles están llenas, donde viene gente de toda la provincia a disfrutar de la oferta con motivo de la Navidad. Desde luego, la imagen que estamos dando no es de lejos la que nos gustaría”.
Un año más, según Badanelli “afrontamos estas fechas con un Casco Histórico deteriorado con una imagen deprimente de cara a los visitantes, sin iluminación, sin que se haya hecho tampoco, como VOX viene insistiendo año tras años, un redimensionamiento de la basura, y tenemos que ver cómo año tras año en fechas donde hay más visitas está Córdoba en este estado, sucia, afortunadamente ahora sin malos olores porque la temperatura no es la que era”.
También vemos como “en la zona de Tendillas, Cruz Conde donde nos hemos gastado una millonada en iluminación y sin embargo vemos suciedad por todos los rincones, contenedores desbordados e incluso ratas por debajo de los arcos luminosos”.
Por último, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanellli, ha vuelto a insistir en que “no entendemos dónde va el dinero de los impuestos, no entendemos a que se decida este Gobierno que tiene todo el dinero del mundo, todos los trabajadores del mundo y todos los recursos que no ha tenido el Gobierno anterior” y ha añadido que “todo esto no luce en la calle, Córdoba no está como debe de estar y no se planifica nada. Este Gobierno del PP no tiene previsión ninguna a la hora de realizar esas acciones, sigue dando patadas hacia adelante sin que se vean los resultados reales que mejoren la ciudad”.