miércoles. 24.04.2024

Paula Badanelli, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba ha recordado que “la defensa del comercio de cercanía siempre ha sido caballo de batalla para VOX desde que en 2019 entramos en este Ayuntamiento. Los comerciantes son parte fundamental del tejido económico productivo y son los que generan empleo y riqueza para nuestra ciudad”.

Además, ha añadido que “hoy hemos conocido con tristeza que la propuesta de VOX de poner en marcha un bono para compensar en teoría las contrariedades del COVID, que propusimos en el año 2020, después en 2021, no se va a llevar a cabo. Este Bono 10 dotado con ochocientos mil euros que se iba a poner en marcha ahora en 2022 , no se va a poner en marcha porque la empresa adjudicataria ha desistido, el Gobierno lo sabía desde hace tiempo, y no nos lo han comentado y hoy nos hemos enterado en la Comisión de Comercio”.

Badanelli ha informado de que “hemos preguntado si tienen intención de recuperar el Bono para el año que viene y no nos han sabido contestar, aunque esto sin un presupuesto es muy difícil que se lleve a cabo, por lo tanto 800.000 euros que se van a la basura”.

Campaña de VOX a favor del comercio de cercanía

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que “paralelamente desde VOX iniciamos en todos los barrios la campaña a favor del comercio de cercanía invitando a la gente esta Navidad a comprar en el comercio de su barrio. Estos son los que promueven el tejido productivo de nuestra ciudad, son los que crean empleo y enriquecen nuestras calles. Es imprescindible que se haga este esfuerzo para mejorar la economía de nuestra ciudad, desde VOX siempre vamos a estar con nuestros comerciantes”.

VOX denuncia que el Bono 10 no se lleve a cabo perdiendo 800.000 euros para el comercio