La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha vuelto a denunciar la grave situación de inseguridad que se vive en las calles de la ciudad, y lo ha hecho desde el aparcamiento público y gratuito de la calle Carlos Cano, en el barrio de Santa Rosa.
"Hemos venido a este aparcamiento público en el que el Ayuntamiento ha invertido dinero para que lo usen libremente tanto los vecinos como quienes vienen a comprar a esta zona. Sin embargo, la realidad es que está completamente tomado por corrillas que amenazan a los usuarios, a los vecinos, e incluso, en ocasiones, les destrozan los coches cuando no ceden a sus exigencias", ha lamentado.
Badanelli ha recordado que hace apenas unos días el diputado nacional de VOX por Córdoba, José Ramírez del Río, ya denunció un nuevo apuñalamiento en el Sector Sur, una situación que, según la portavoz, "no es un caso aislado, ni será el último del que tengamos que hablar mientras se siga permitiendo que la ciudad esté tomada por la delincuencia".
"La inseguridad crece cada día, a pesar del maquillaje y de las mentiras que nos venden las distintas administraciones. Lo vemos aquí, igual que en República Argentina, Vallellano, Ciudad Jardín o Fleming. No se pueden hacer las cosas a medias", ha afirmado.
Badanelli ha sido contundente con el equipo de Gobierno: "El Gobierno de José María Bellido hace las cosas a medias, tarde y mal. Y lo que es peor: tapa la realidad, engaña y no actúa para garantizar la seguridad en nuestras calles. No queremos vivir con miedo. Queremos vivir en paz".