El diputado nacional de VOX José Ramírez, junto a la portavoz municipa, Paula Badanelli, han acudido a Ciudad Jardín ,alertados una vez más por la coordinadora del barrio, María Jesús Salas, de la grave situación que viven según le han podido trasladar comerciantes y vecinos.
Paula Badanelli ha alertado de la situación del barrio “abandonado por el Gobierno muncipal, un barrio sucio, olvidado e inseguro” y ha añadido que “la gente nos demanda mas atención por parte del Gobierno. La suciedad y el mantenimiento de las calles es un auténtico clamor y es una pena que el dinero de nuestros impuestos parece que va la basura, va a gasto inútil, a gasto supérfluo y a nada que beneficie a nuestros ciudadanos”.
Faltan efectivos de Polícía Nacional
Jose Ramírez, diputado nacional de VOX por Córdoba ha señalado que “llevo viviendo en este barrio 15 años y la situación se está degradando de manera acelerada sobre todo en los últimos tiempos. Hemos de recordar que la Policía a Nacional que debería habr evitado que siguiera aumentando la criminalidad en este barrio lleva descendiendo en términos reales en cuanto a efectivos, desde que el PSOE llegó al poder”
Ramírez ha informado de que “no es cierto, como se cita en los informes que haya cien policías más en Córdoba, nos dirán que se han incorporado pero lo que no dicen son los que se han jubilado o se han ido a otras provincias, de tal forma que se ha visto reducido considerablemente el número de agentes, lo que dificulta mucho la reducción de la delincuencia”.
Además, ha explicado que “los datos de delincuencia son escandalosos, no los publicaron hasta después de las pasadas elecciones del 23 de julio para que no le perjudicaran al Gobierno de Sánchez electoralmente. Por este motivo es más que necesario quitar a este Gobierno”.
Por último, Paula Badanelli, ha insistido en que en Córdoba “queremos barrios seguros que la gente pueda vivir tranquila, hace unos días a unos metros de aquí hubo una pelea protagonizada por inmigrantes donde intervino un ciudadano que salió mal herido y hay reyertas y hasta un asesinato en los úlitimos meses, los queremos vivir tranquilos y en paz”.