“Todo el mundo conoce la subida de las tasas para 2025, la subida de Sadeco, pero también la subida del agua. Pues bien se aprueba en el Consejo de Administración de Emacsa un contrato para la publicidad de la empresa. El importe, 573.540 euros, tendrá que explicar Bellido porque sigue esquilmando los bolsillos de los contribuyentes para luego gastarse medio millón de euros en publicidad para mayor gloria de su Gobierno”.
Desde VOX “no podemos apoyar jamás estas políticas, estos son los gastos que hay que eliminar para bajar impuestos, si no gastamos menos no podemos bajar impuestos, no podemos bajar si aumentamos constantemente el gasto en publicidad y personal de confianza”.
Por esta razón, desde VOX, según explica Badanelli, “hemos votado en contra, de hecho somos el único partido que ha votado en contra, el Psoe ha votado a favor porque al final son lo mismo, y defienden las mismas política”.
Por último Paula Badanelli, ha advertido que “esta es la política que no queremos hacer, esta es la política que no queremos que se haga con los ciudadanos, y la que no haremos cuando lleguemos a los gobiernos. Mientras tanto, seguiremos haciendo oposición yestaremos en frente de quien las haga, de quien gaste de forma supérflua asfixiando a los cordobeses a impuestos y subiendo tasas para cosas innnecesarias, mientras las familias no llegan a final de mes”.