jueves. 30.05.2024
La formación exige un plan de limpieza tras la Semana Santa

VOX en Córdoba llama al "adecentamiento" de las calles

La portavoz de VOX en Córdoba capital, Paula Badanelli, ha realizado un balance del estado de la ciudad tras la Semana Santa donde ha señalado que “a pesar de las lluvias, hemos visto a muchos turistas paseando por la calle. Sin embargo también hemos vuelto a ver contenedores llenos, basuras en las calles, papeleras que no eran suficientes y las pintadas permanentes en la zona centro. En definitiva, hemos vuelto a ver o a mostrar la cara más fea de nuestra ciudad”.

Portavoz de VOX en Córdoba capital, Paula Badanelli
Portavoz de VOX en Córdoba capital, Paula Badanelli

Badanelli, ha explicado que “ahora, afrontamos en unas semanas, la época dorada de Córdoba con la Cata, las Cruces y Patios y posteriormente la feria, un mes donde sabemos que Córdoba va a estar a reventar de turistas y nuestra obligación es enseñar la mejor Córdoba que tenemos y no la que se da ahora”.

La portavoz municipal de VOX en Córdoba ha insistido, en que “ como hemos dicho en multitud de ocasiones, es fundamental llevar a cabo un plan de adecentamiento de las calles y de mejora de las zonas más turísticas. Lamentablemente nuestra peticiones caen en saco roto, ya que este Gobierno del PP no se deja aconsejar, nosotros no queremos que nuestras calles aparezcan con cada mes más pintadas, no queremos basuras acumuladas en las calles por una mala gestión de los residuos, no queremos  adoquines levantados y socavones en el asfalto de nuestra ciudad”.

Por último, Badanelli, ha explicado que “ desde VOX queremos que nuestra ciudad luzca cada vez más bonita, para que las personas que nos visiten se lleven la imagen de Córdoba que merecemos, en eso es en lo que se debe gastar el dinero de los cordobeses y no en despilfarro y pagar fiestas de los partidos políticos. Córdoba es maravillosa y así debemos cuidarla”.

VOX en Córdoba llama al "adecentamiento" de las calles