martes. 16.08.2022

Vox Córdoba asegura que no apoyará los presupuestos de Vimcorsa debido a la lentitud en la gestión

Ignacio Cabezas y Paula Badanelli
Fuente: Vox Córdoba
Ignacio Cabezas y Paula Badanelli Fuente: Vox Córdoba

En un comunicado publicado este martes, Vox Córdoba ha asegurado "que el PP no es capaz de gestionar de manera eficaz la empresa municipal Vimcorsa", a pesar de que “le dimos realismo a unos presupuestos que eran perfectamente ejecutables en tiempo y forma”, ha señalado el consejero de Vox en Vimcorsa, Ignacio Cabezas. Las críticas no se han hecho esperar. 

Además han destacado el PP ha presentado unos "presupuestos irresponsables". El principal problema del mismo, asegura la formación política, es que se ha realizado "una gestión nefasta de la organización de las promociones". Por lo tanto, a pesar de que se prometió plantear "un 35 % de cada promoción y a día de hoy si empezamos algunas quedarán al 10%". Por lo tanto, Cabezas ha advertido a la formación popular de que, con la actual lentitud, no votará a favor de los próximos presupuestos de la empresa municipal. Además, han prometido que "en los posteriores presupuestos vamos a ser muy claros en marcarles unos hitos" para así poder cumplir los objetivos de la misma. 

No obstante, las críticas no se han quedado ahí, ya que Vox también ha solicitado a Salvador Fuentes "afrontar el problema de los inquilinos tóxicos que prometió abordar cuando tomó el mando de la empresa municipal". Por ello ha pedido que esta situación "tiene que acabar".

Además, ha pedido al gobierno integrado por PP y Ciudadanos "agilidad a la hora de ampliar las promociones de los alquileres a mayores" que consideran un "servicio importante"

Vox Córdoba asegura que no apoyará los presupuestos de Vimcorsa debido a la lentitud en...
Comentarios