viernes. 23.02.2024

  

Paula Badanelli, portavoz municipal de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, y consejera en la empresa municipal Aucorsa, ha anunciado hoy que "Vox se compromete a incrementar el número de paradas de la línea N en Cerro Muriano a partir de septiembre si los cordobeses nos dan la suficiente fuerza como para entrar en el gobierno municipal. Es una demanda razonable y justa y lo inexplicable es  que el PP haya hecho oídos sordos privando de este servicio a los vecinos de esta barriada". 

Badanelli, ha realizado esta  anuncio tras mantener varias reuniones con los vecinos, acompañada por el coordinador de VOX y candidato a alcalde de Obejo, Paco Pérez, que además ha criticado el lamentable estado en el que se encuentran algunas infraestructuras de esta zona de la ciudad, "eternamente olvidada y castigada por los diferentes gobiernos. Esta todo muy sucio, faltan contenedores y papeleras, asfaltado de viales y renovación y pintura de la señalización para garantizar la seguridad". 

Pérez, anuncia que con VOX en el gobierno, "además de mejorar las comunicaciones con el centro  de la ciudad incrementando la línea N,  abordaremos como prioridad un plan de limpieza integral y actuaciones urgentes sobre todos en acerados que además de ser terrizos, están llenos de socavones y jaramagos haciendo imposible transitar por ellos sin jugarse el tipo, sobre  todo para las personas mayores".

Vox se compromete a incrementar el número de paradas de la línea N en Cerro Muriano