La presidente de VOX en Córdoba, Paula Badanelli, ha presidido la convivencia de afiliados y simpatizantes de la provincia junto al Comité Ejecutivo Provincial y ha realizado balance de este 2024 en el partido a nivel orgánico.
Badanelli, que en unos días cumple un año en la presidencia de VOX Córdoba ha analizado la evolución del partido a nivel orgánico “ 2024 ha sido un buen año para VOX, hemos multiplicado por cuatro la presencia en la provincia, en pueblos, en cargos orgánicos y también en barrios de la capital donde tenemos más de 40 coordinadores. Todo con la mirada puesta en las elecciones municipales de 2027 donde queremos presentar los mejores candidatos y buenas listas en los pueblos de Córdoba”.
La presidente ha señalado su intención de que “no haya nadie que no pueda echar una papeleta de VOX en su pueblo, que no tengan que conformarse con cualquier cosa, que podamos presentar un proyecto para cada zona y que VOX lleve sus propuestas a cada rincón de la provincia”.

En cuanto al número de afiliados “ha sido un buen año, hemos tenido un crecimiento continuado y bueno, a buen ritmo. Actualmente somos más de 1200 afiliados en toda la provincia, afiliados reales, ningún partido tiene hoy eso. Este 2024 también ha sido un buen año en la calle, porque notamos mucha simpatía con la gente, el apoyo de los ciudadanos y el ánimo para que sigamos peleando, batallando, y hablando de todo aquello que nadie quiere hablar”.
Por ultimo, la presidente de VOX, ha insistido en que “no vamos a dar ni un paso atrás, VOX cada vez está más fuerte para seguir defendiendo a los españoles, a los cordobeses y para seguir dando la batalla cultural, porque tenemos ideales, tenemos principios y cada vez más respaldo en la calle. Somos actualmente la oposición real y frontal a las políticas que se están llevando a cabo en las diferentes instituciones, somos la solución al declive social y cultural que están sufriendo los españoles”.