miércoles. 17.04.2024

La portavoz municipal de VOX, Paula Badanelli, ha realizado una rueda de prensa previa al pleno de este lunes para informar de que “se va a aprobar hoy el Presupuesto de 2023, no es un error, es el Presupuesto que tenía que haber estado aprobado en enero y ejecutado en septiembre. Muy por el contrario el pleno del Presupuesto es puro trámite, un paripé, ya que no se va a ejecutar y no va a atender a las necesidades reales de la ciudad”.

En este sentido, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba ha anunciado que “VOX se va a abstener tal y como indicamos hace unos meses en la negociación con el anterior equipo de Gobierno. No nos convence en absoluto, no es nuestro Presupuesto, y no compartimos cuestiones como el excesivo gasto político y una serie de cuestiones como el tema de la publicidad que nos parece excesivo”, aún así, “vamos a mantener nuestra palabra y nuestro sentido del voto”.

Paula Badanelli ha realizado un llamamiento al equipo de Gobierno del PP “para empezar a trabajar desde ya en las Ordenanzas Fiscales para 2024, ya que desde este Grupo Municipal aún no tenemos conocimiento de que se esté trabajando en ese documento”.

Por último, la portavoz municipal de VOX ha pedido también “comenzar a trabajar en el Presupuesto para 2024, ya que es importante que esta ciudad comience en enero con Presupuestos. Desde VOX confiamos en que este equipo de Gobierno con mayoría absoluta no tenga ningún problema para sacar un presupuesto que atienda las necesidades de los cordobeses en tiempo y forma. Desde el Grupo Municipal de VOX estaremos, como siempre, dispuestos a trabajar por el bien de la ciudad”

Vox se abstiene ante la aprobación del Presupuesto de 2023