domingo. 25.09.2022

VOX abandona definitivamente el IMTUR

La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha explicado que “este Grupo Municipal se niega a participar de este chiringuito que es el IMTUR y que cada día hace más daño a la ciudad”
Paula Badanelli
Paula Badanelli

Paula Badanelli ha explicado en rueda de prensa urgente los motivos por los que el Grupo Municipal de VOX en Córdoba ha abandonado definitivamente el Consejo del IMTUR.

“Convocaron el Consejo rector el viernes a la 13:20 de la tarde, cuando ha empezado he preguntado el motivo de convocarnos así, porque no estaban muchos de los consejeros, no estaba la interventora, porque no es forma de convocar sin duda, no da tiempo a prepararlo. La sorprendente respuesta para convocar así es que la presidenta del IMTUR, la señora Isabel Albás, se va a Bolivia este martes, seguramente para ver en qué se gastan las infinitas subvenciones que reciben del Ayuntamiento, para ver cómo gastan el dinero de los cordobeses”, ha señalado Badanelli.

La portavoz municipal de VOX ha denunciado que “VOX lleva tres años y medio denunciando este chiringuito del IMTUR, desgraciadamente como en casi todo este Gobierno municipal lo único que ha hecho es engañarnos con mentiras y promesas. Por eso hoy VOX abandona el IMTUR, porque entendemos que es una ofensa y un lastre para este Ayuntamiento que se siga manteniendo un chiringuito como este, donde se le falta el respeto a los consejeros e incluso a los funcionarios que asisten a él”.

Recordamos que “en enero el alcalde dijo que disolvería el IMTUR, este fue el único motivo que el Grupo Municipal puso para abstenerse en los presupuestos. A día de hoy, en septiembre no se ha hecho nada, no se ha movido un dedo para la disolución del este chiringuito, no entendemos que le pasa a este Gobierno con ciudadanos y alcalde, porqué sigue preso de Ciudadanos cuando está difunto y va a llevar a la ruina a esta ciudad con chiringuitos como este”.

Por último Badanelli ha sentenciado que “nos duele Córdoba, nos duele cada euro que se tira, no se habla de ordenanzas, de bajada de impuestos pero sin embargo tenemos a estos señores dando viajes y tumbos con su cohorte a costa de los cordobeses, porque pensarán que para lo que le queda en el convento. Mientras las familias cordobesas, no pueden llegar a final de mes”.

VOX abandona definitivamente el IMTUR
Comentarios