lunes 6/12/21

Vistalegre Solutions pone en marcha el 1º Black Friday para pymes españolas

La compañía de suministro integral a empresas Vistalegre Solutions ha puesto en marcha el primer Black Friday empresarial del mercado nacional. El motivo, el impacto del coronavirus en la forma de operar de muchas pymes. De he hecho, "siete de cada diez empresas medianas en España han tenido que modificar sus operaciones comerciales en mayor o menor medida tras la pandemia", según han explicado.
Vistalegre Solutions pone en marcha el primer Black Friday dirigido a pymes en España
Vistalegre Solutions pone en marcha el primer Black Friday dirigido a pymes en España

El CEO de la compañía, Fran Pérez, ha indicado que "esta innovadora apuesta tiene como objetivo ser una ventana de oportunidad para que pymes y autónomos adquieran todo lo que necesitan en suministros, equipamiento tecnológico, mobiliario y material de merchandising al mejor precio del mercado durante unos días claves con el objetivo de ahorrar costes".

La campaña ideada por la firma cordobesa, capaz de responder a cualquier necesidad en materia de equipamiento mobiliario, tecnológico y suministros generales a cualquier entidad o institución a nivel nacional, va dirigida a satisfacer las necesidades empresariales ante las nuevas formas de trabajo hibridas.

Se trata de un fenómeno comercial en el que las pymes y autónomos van a contar con ofertas de hasta el 35% de descuento en más de 200 productos entre todo el suministro de material y mobiliario tecnológico y de oficina, además de merchandising y cualquier artículo necesario para equipar cualquier oficina o espacio de trabajo.

Vistalegre Solution traslada así los descuentos tradicionales del sector del consumo masivo a las empresas con una campaña Black Friday que comienza este lunes y que finalizará al lunes siguiente coincidiendo con el conocido como Cyber Monday, el 29 de noviembre.

Además, las pymes pueden aprovechar esta semana de descuentos para actualizar tecnológicamente sus empresas, algo muy necesario tras el auge del teletrabajo motivado por la pandemia.

De hecho, las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC's) han permitido a los autónomos poder flexibilizar la manera de trabajar de sus empleados, que ahora pueden compatibilizar sus tareas presenciales con las que realizan desde casa, como pueden ser las reuniones online o la firma de documentos electrónicos.

Vistalegre Solutions espera así que, para adaptarse a la nueva situación, en donde se combina el trabajo presencial con el teletrabajo, muchas empresas aprovechen estos días Black Friday para la adquisición de material y servicios tecnológicos para digitalizar las interacciones con clientes y ofrecer servicios y herramientas para digitalizar los flujos de trabajo.

Se trata de una inversión necesaria y que con el lanzamiento de este fenómeno comercial adaptado al mundo empresarial "queremos dar a las pymes de nuestro país una posibilidad para no quedarse atrás y dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas en materia de trabajo híbrido y organizaciones horizontales", ha comentado Pérez.

A través de su ecommerce Vistalegre Solutions, como proveedor único 360º para empresas e instituciones, ofrece toda la oferta prevista en esta rompedora campaña Black Friday con precios rebajados hasta el 35% canalizando el proceso de compra a nivel on line.

Vistalegre Solutions pone en marcha el 1º Black Friday para pymes españolas
Comentarios