domingo. 27.11.2022

Hospitalización:


La Consejería de Salud y Consumo informa de que, actualmente, 171 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 3 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (18 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Cádiz (9 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Córdoba (23 hospitalizaciones, 3 en UCI), Granada (16 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Huelva (12 hospitalizaciones, ninguna en UCI), Jaén (16 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI), Málaga (36 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI) y Sevilla (41 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI).

* Los datos se han actualizado con respecto al último parte emitido el pasado día 30 de septiembre.
 

Actualización de datos Viruela del mono

A fecha 4 de octubre, en Andalucía hay 32 casos activos (1 en Almería, 4 en Cádiz, 1 en Córdoba, 4 en Granada, 3 en Huelva, ninguno en Jaén, 9 en Málaga y 10 en Sevilla), 54 en investigación que se han declarado a la Red del Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Andalucía (SVEA). Asimismo, 835 casos antes confirmados ya están inactivos.

Con respecto a las vacunas, se han puesto 1.704 dosis en los principales hospitales de la comunidad, todas las vacunas se han puesto con criterio preventivo (contactos o personas con riesgo), no a pacientes infectados. Por ahora se han recibido 2.102 viales.

Córdoba y provincia suman casi 150 nuevos casos Covid aunque la viruela del mono se...
Comentarios