domingo 17/10/21

Vimcorsa pone en venta alrededor de 500 cocheras y algunos locales

La empresa pretende obtener fondos  por medio de la venta de inmuebles que no utiliza para invertirlos en la construcción viviendas
vimcorsa
Empleados de Vimcorsa en el parque de San Jerónimo - Europapress

La empresa Vimcorsa tiene un largo cartel de inmuebles que no ha conseguido utilizar de modo que no obtiene ningún beneficio con ellos. Tras la crisis económica por la que pasó, ahora pretende poner en marcha un plan con el que vender entre 500 cocheras y locales libres aproximadamente. 

El objetivo es el de obtener unos beneficios estipulados en 2,4 millones de euros e invertirlos en la construcción de nuevas viviendas dada la alta demanda que tiene la empresa. Necesita cubrirla para satisfacer la necesidades de sus clientes y obtener el máximo beneficio posible.

Vimcorsa cuenta con más de un millar de plazas de aparcamiento de las que aproximadamente el 50% se encuentran ahora mismo disponibles, concretamente 462 cocheras sin ocupación. Salvador Fuentes, presidente de Vimcorsa, asegura que el plan de la empresa es obtener beneficios para invertirlos "en viviendas". Además añade que "van a hacer una campaña muy potente" con el que "cambiar el concepto de Vimcorsa" ya que tiene que vender gran parte de su patrimonio. 

Vimcorsa suma más de 1000 plazas repartidas en 16 parques de aparcamiento. Entre ellos está el Parque Figueroa en el que desde 2012 solo se han vendido 133 cocheras quedando más del doble desocupadas. También cuenta con 363 plazas en el parque del Vial Norte de las que la mitad están disponibles. En la calle Arcos, otras diez disponibles y otra más en la avenida de la Fuensanta.

Por otra parte, el reparto de locales está distribuido de la siguiente forma: uno disponible en la promoción de Mirabueno, otro en la carretera de Trassierra y dos más en la avenida del Aeropuerto y Escritora Carmen Burgos. En total tiene 20 locales repartidos en diez promociones distintas con 17 que no le producen ningún beneficio.

Una larga lista de inmuebles con los que Vimcorsa debe aprovechar para conseguir ingresos y poner en marcha su plan de construcción de viviendas y así conseguir satisfacer la enorme demanda con la que cuenta la empresa.

Comentarios