martes 28/9/21

"Vicapp", la aplicación que da visibilidad al comercio de barrio cordobés

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

El fundador de la aplicación "Vicapp", Víctor Manuel Ramírez, junto con con la Presidenta de de la Plataforma Ayuda Ayuda Covid-19 Córdoba, Isabel Martínez Carrillo, han actualizado la plataforma de ocio con el objetivo de impulsar y dar visibilidad al comercio de barrio ante la profunda crisis económica y social derivada de la pandemia del COVID-19.

"Vicapp" ofrece información personalizada en base de la ubicación del cliente para dar a conocer comercios y negocios cordobeses. La iniciativa cuenta con el apoyo de varios ayuntamientos de la provincia, como los de La Carlota y Guadalcázar, y esperan contar con más soportes.

La aplicación funciona mediante geolocalización por lo que a los usuarios se les mostrará los comercios que se encuentran cerca de sus domicilios. De esta manera, el objetivo principal es "evitar al máximo el contacto físico en estos momentos".

Además, la aplicación cuenta con un servicio de asistencia gratuito dirigido a las personas de riesgo para que estas puedan solicitar que alguien les pueda hacer la compra o ir a la farmacia para evitar salir a la calle. 

Comentarios