Entre todos los problemas, los vecinos denuncian la principal falta de señales horizontales que se encargue de delimitar los anchos carriles que van desde la Glorieta Huerta de San Antonio hasta la Carretera de Trassierra. Además explican que, la zona verde que se encuentra en la calle Rafael Rivas Gómez, es un lugar de encuentro entre los vecinos en el que celebran diferentes eventos. Por ello, piden que se establezcan sitios donde depositar los residuos.
También denuncian que, en esta misma calle hasta la Carretera de Trassierra, se concentran muchos vehículos entre semana y en especial los fines de semana, para hacer derrapes, carreras con escapes trucados y música demasiado alta hasta la madrugada.
Afirman que, pese a estar la policía presente todas las noches para advertir a los participantes de esas concentraciones de que bajen el volumen de la música, estos lo siguen haciendo cuando los agentes se vuelven a ir. Es una situación continua que no para de repetirse casi a diario.
Por ello, piden una solución inmediata a este problema ya que pone en peligro la vida de muchos vecinos. Además, el vecindario está en plena expansión, lo que hace que las posibilidades de sufrir algún accidente como consecuencia de estas carreras, también se vean incrementadas.
Ante todo esto, los vecinos piden desesperadamente que se tomen medidas de seguridad vial, así como monitorizar la zona y que se coloquen diferentes elementos que obliguen al conductor a reducir la velocidad.