martes 15/6/21

Los vecinos de el Campo de la Verdad cuentan con 107 nuevas plazas de aparcamiento

WhatsApp Image 2021-06-11 at 14.54.24 (1)
Nuevo aparcamiento en el Campo de la Verdad

Los vecinos del Campo de la Verdad cuentan con 107 plazas en un nuevo aparcamiento. Este se suma a otro de 110 que se inauguró en enero pasado para los residentes de la orilla derecha del río, a los que se les hizo aparcar sus vehículos en Miraflores al producirse la peatonalización del Paseo de la Ribera.

El nuevo parking es un solar municipal acondicionado por la empresa cordobesa Sepisur y situado frente al C3A, que permitirá aparcar a los vecinos del Campo de la Verdad, cuyos lugares de aparcamiento han ido desapareciendo en el barrio. Además, los vecinos sufren también la presión del turismo o de festividades como la Semana Santa o la Feria de la Salud.

Salvador Fuentes, el delegado de Urbanismo, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento con los vecinos que venían reclamando desde hacía tiempo un parking. El delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, por su parte, ha explicado que dará atención también cuando se recupere el turismo en la ciudad, ya que el aparcamiento está muy cerca del casco histórico.

Comentarios