sábado. 13.04.2024

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha iniciado esta semana los trabajos de asfaltado y señalización en la conexión del tramo municipal de la Ronda Norte con la N-432, la CO-31 y la avenida Agrupación Córdoba. Estos trabajos, que finalizarán en este mes de febrero, han sido adjudicados a la empresa constructora MEBISA y tienen un importe de 136,851.88 euros.

Esta actuación se realiza para resolver la conexión de la Ronda Norte con las carreteras N-431 y CO-31, cuya titularidad recae en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, así como en la Avenida Agrupación Córdoba, desde la glorieta de acceso a Cosmos hasta la nueva Glorieta, número 3, de la Ronda Norte. Para ello está previsto la extensión de 9.689 metros cuadrados de mezcla bituminosa y la colocación y actualización de carteles de señalización vertical en diversos puntos del ámbito de actuación de estos trabajos.

Con esta obra finalizan todas las obras ejecutadas con cargo al aval del PP- N1 Mirabueno, ejecutado a Cajasur. Una vez finalizada la obra se podrá liquidar el citado aval.

Comienzan los trabajos de asfaltado y señalización en la conexión de la Ronda Norte...