martes. 04.10.2022

2 millones de euros irán destinados al anillo verde del parque de la Arruzafilla

El proyecto englobará las zonas situadas entre los cines El Tablero y el centro comercial La Sierra
El Parque de Levante reanudará sus obras el próximo noviembre
El Parque de Levante reanudará sus obras

La Gerencia de Urbanismo empleará 2 de los 14 millones de euros destinados a los remanentes aprobados por el Pleno del Ayuntamiento el pasado lunes. El dinero será invertido en la siguiente fase del proyecto Parque de Levante, que avanzará el anillo verde propuesto por el Ayuntamiento.

El Parque de Levante, situado en la Arruzafilla, se encontrará ubicado entre las glorietas de Académica García Moreno y la glorieta de Santa Beatriz. El alcalde ha explicado que "en la Gerencia de Urbanismo están trabajando ya para la licitación y para empezar la obra, que será la siguiente actuación en una zona verde".

En cuanto Contratación apruebe el inicio de los trámites de construcción, la obra comenzará su desarrollo de forma paralela a la primera fase de la ronda Norte, la cual recorrerá junto con el Parque de Levante y la Arruzafilla, las zonas ubicadas junto a San Rafael de la Albaida, El Patriarca, la glorieta de Trassierra (Hipercor), y las glorietas de Académica García Moreno (Cines El Tablero) Santa Beatriz (Centro comercial La Sierra).

2 millones de euros irán destinados al anillo verde del parque de la Arruzafilla
Comentarios