sábado 22/1/22

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, ha anunciado este viernes la decisión de demoler una parte del muro de los pabellones militares de la ronda del Marrubial debido a su "estado preocupante" en que se encuentra. De esta manera, la gerencia se asegura de "que no ocurra nada" que pueda suponer un riesgo. 

La parte de la esquina de la verja afectada consiste en una superficie de 875 metros, cedida por Defensa hace años. De esta manera, Fuentes ha indicado que ahora forma parte de la propiedad municipal. 

El plan de la Gerencia de Urbanismo es utilizar el espacio liberado para la posterior ampliación de la ronda del Marrubial que se ha quedo pendiente desde la pasada legislatura de la Junta hace casi dos años. Su importancia radica en el hecho de que afecta a la parte de las viviendas. 

El nuevo Gobierno de la Junta está esperando el visto bueno del Ayuntamiento que tiene pendiente acabar las expropiaciones de una manzana entre los supermercados Deza y Mercadona (entre las calles Julio César y Vázquez Venegas) y de los terrenos ocupados por los dos pabellones militares. 

Parte del muro de los pabellones militares del Marrubial será demolido por su "estado...
Comentarios