lunes 20/9/21

Urbanismo concede licencia para la  construcción de un nuevo establecimiento de Mercadona en la calle Isla Tabarca

Fuente: Getty Images
Mercadona
Fuente: Getty Images Mercadona

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes, firmó la pasada semana una resolución para conceder licencia de obras para la construcción de un nuevo establecimiento que la cadena de distribución Mercadona tiene previsto establecer en la calle Isla Tabarca. 

Fuentes apunta que la solicitud y documentación presentada se ajusta a la normativa urbanística y, por tanto, se procede a la concesión de licencia que permita la construcción de este nuevo establecimiento comercial sobre una superficie superior a los 4.000 metros cuadrados, en un solar situado frente a la actual sede provincial de Cruz Roja. 

La inversión prevista para la construcción de este nuevo establecimiento comercial que cuenta con el visto bueno de Urbanismo es de 3,5 millones de euros. 

Tras la resolución, la empresa Mercadona tiene un año de plazo para remitir a la Gerencia Municipal de Urbanismo notificación de inicio de obras de este proyecto comercial que se levantará en Isla Tabarca. 

Fuentes sostiene que el Ayuntamiento y la Gerencia de Urbanismo trabajan con el firme compromiso de agilizar el procedimiento reglado para la concesión de licencias de proyectos que generarán, como es este caso de Mercadona, generación de empleo tanto para la construcción como para el posterior funcionamiento de la nueva tienda.  

Comentarios