jueves 09.07.2020

La Universidad de Córdoba reabre la piscina exterior del campus de Rabales

La UCO reabre la piscina con todas las medidas de seguridad sanitaria adoptadas
Piscina exterior de la Universidad de Córdoba (UCO). Fuente: Universidad de Córdoba
Piscina exterior de la Universidad de Córdoba (UCO). Fuente: Universidad de Córdoba

La piscina exterior del Campus Universitario de Rabanales, reabre este lunes para recuperar su actividad después de la crisis de la Covid-19.

La piscina exterior de Rabales se reabre tanto para su uso recreativo como para el uso deportivo. La Universidad de Córdoba (UCO) completa su oferta de las instalaciones deportivas con todas las medidas de seguridad sanitarias impuestas.

"Debido a las excepcionales circunstancias actuales, el programa de verano de actividades dirigidas a infantil y de actividades acuáticas para adultos queda suspendida para la presente temporada", publicaba la Universidad de Córdoba.

Para acudir a la piscina exterior de Rabanales se realizará de manera anticipada la venta de entradas o abonos. 

La piscina va a abrir todos los días, con horario de apertura a las 11:00 horas para el uso recreativo y hasta las 20.30 horas de lunes a jueves, y de viernes a domingo el horario será de 11:00 horas a 21:00 horas.

En cuanto a la utilización para la realización de uso deportivo, el acceso por jornada tendrá un coste de 3,70 euros y la apertura es de 9:00 horas a 16:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Tarifas y horarios

ucoooo

Comentarios