domingo 5/12/21

La Universidad de Córdoba oferta 24 plazas de auxiliar de conserjería

Los candidatos dispondrán de 20 días desde el 10 de diciembre para presentar su solicitud de inscripción
Fuente: Universidad de Córdoba
Fuente: Universidad de Córdoba

La Universidad de Córdoba acaba de abrir el proceso de concurso-oposición para acceder a una de las 24 plazas convocadas para el puesto de auxiliar de conserjería, según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Según se indica en el BOJA, los aspirantes pueden presentar su solicitud telemática desde hoy jueves 10 de diciembre y durante 20 días hábiles. La inscripción debe hacerse por vía telemática en el portal de Recursos Humanos de la UCO, donde también se puede consultar toda la información del proceso.

Los puestos tienen carácter de personal laboral fijo. Los requisitos para acceder a las oposiciones son básicos: tener nacionalidad española, de un país de la UE o de otro con tratado de libre traslado de trabajadores; contar con al menos 16 años y como máximo la edad legal para la jubilación; tener la capacidad para desempeñar las tareas propias del puesto; no haber sido expulsado de la Administración Pública; y tener terminada la Educación Secundaria Obligatoria o FP.

De las 24 plazas convocadas se reservan dos plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%

La Universidad de Córdoba oferta 24 plazas de auxiliar de conserjería
Comentarios