martes 30/11/21

La Universidad de Córdoba ha celebrado hoy  elecciones a claustro a las que estban llamados a participar 18.659 integrantes de la comunidad universitaria para elegir un total de 300 representantes de los diferentes sectores de este órgano colegiado. A los comicios concurren 380 personas. 

En esta edición, debido a las circunstancias excepcionales derivadas de la COVID-19,  se ha celebrado de manera telepática. 

La jornada se ha celebrado con normalidad, salvo la incidencia producida al inicio de las votaciones que ha provocado la suspensión de los comicios en tres mesas electorales.

Debido a un problema técnico en la carga definitiva de las candidaturas de las mesas electorales de  los  sectores A1 (Profesorado Doctor de Cuerpos Docentes Universitarios) de  Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y Politécnica Superior de Córdoba y C (Personal de Administración Servicios), que ha provocado que la relación de candidaturas sea incorrecta, la Mesa Electoral ha considerado, con el visto bueno de la Comisión Electoral y la Asesoría Jurídica, que debía suspenderse el desarrollo del proceso de votación en esos sectores. El resto de mesas han funcionado con normalidad

La nueva jornada de votación en las mesas afectadas ha sido convocada el próximo lunes 22 de abril.  

Toda la información relativa a las elecciones al claustro, así como los resultados de participación están disponible en uco.es/claustro2020

La Universidad de Córdoba convocada el próximo 22 de abril las elecciones a claustro de...
Comentarios