viernes 27/5/22

Mañana jueves, 17 de diciembre,  se celebran las elecciones a claustro de la Universidad de Córdoba a las que están llamados a participar 18.659 integrantes de la comunidad universitaria para elegir un total de 300 representantes de los diferentes sectores de este órgano colegiado. A los comicios concurren 380 personas.

En esta edición, debido a las circunstancias excepcionales derivadas de la COVID-19, la celebración de las elecciones tendrá lugar mediante el uso de medios electrónicos.

Entre las novedades más destacadas, se encuentra la identificación de usuarios para ejercer el derecho al voto mediante certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o, para los usuarios que carezcan de dicho certificado, mediante clave única solicitada los días previos a la celebración de los comicios.

Toda la información relativa a las elecciones al claustro, así como los resultados parciales de participación a lo largo de la jornada electoral serán publicados en uco.es/claustro2020. Adicionalmente, se establecerá un teléfono de contacto para resolver, con los miembros de la mesa electoral, cualquier incidencia que se pueda producir.

La Universidad de Córdoba celebra las elecciones a claustro
Comentarios