miércoles 12/8/20

Los últimos 9 casos de coronavirus en Córdoba: 6 en la capital, 1 en Lucena, 1 en Espiel y 1 sin identificar

Marisol y Manuel trabajan como pareja Covid en el HURS
Marisol y Manuel trabajan como pareja Covid en el HURS

La provincia de Córdoba vio truncada el pasado viernes una larga serie de días sin contagio alguno regresando los casos el pasado viernes con 4, y que han tenido continuidad en el fin de semana, tanto sábado, con 3 casos más y domingo con 1 nuevo contagio.

Hasta el viernes el total de casos acumulados ascendía a 1.353 según PCR y con el nuevo contagio conocido este lunes los casos notificados ascienden a 1.362.

El viernes se pudo saber que de los 4 nuevos contagios 1 de ellos se localizaba en Córdoba capital y otro en Lucena, comunicando la Consejería de Salud y Familias que los otros 2 casos estaban sin identificar.

Como sábado y domingo no se ha actualizado la información de diagnósticos positivos de coronavirus según municipios, hasta este lunes no hemos conocido dónde se sitúan estos nuevos pacientes con Covid-.19, que con el nuevo caso conocido hoy, ascienden a 9 en los últimos 4 días.

Finalmente la Consejería de Salud y Familias informa que 6 casos se sitúan en Córdoba capital, 1 en Lucena, 1 en Espiel y habría 1 sin identificar en este momento.

Comentarios