domingo. 14.07.2024

UGT Córdoba lamenta profundamente el fallecimiento de la que fue primera subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafi Valenzuela. Desde este sindicato señalamos la enorme labor llevada a cabo por una mujer que llevó la gestión de todo aquello en lo que se comprometió políticamente al máximo nivel. Mujer de trato amable y cercano, fue una mujer que empatizaba profundamente con el dolor y las necesidades ajenas haciendo de ello parte de su lucha en su carrera política. Amante de la cultura, ejerció un auténtico mecenazgo institucional en la protección y promoción de nuestro patrimonio cultural siendo, antes de su dedicación a responsabilidades políticas, técnica de Cultura y Patrimonio en el Ayuntamiento de Córdoba.

Muestra del tesón y la entrega que siempre tuvo a la ciudadanía y a sus responsabilidades adquiridas fue su profundo trabajo y compromiso, que la llevó hasta diciembre pasado a seguir ocupando su trabajo como subdelegada del Gobierno hasta que la enfermedad terminó condicionando sus capacidades y presentó su renuncia en un acto de responsabilidad.

Desde UGT queremos enviar un afectuoso y cercano abrazo y nuestras condolencias tanto a su familia biológica como a su familia política, el PSOE, así como al conjunto de la ciudadanía de Córdoba, receptora de su buen hacer y su magnífica gestión al frente de la delegación de Cultura de la Junta de Andalucía y de la subdelegación del Gobierno en Córdoba. DEP.

UGT Córdoba lamenta profundamente el fallecimiento de Rafi Valenzuela