sábado. 22.06.2024

En una nota, los trabajadores han resaltado que "su visión estratégica ha contribuido a la transición de Mercados Mayoristas a Unidad Logística Alimentaria, ampliando nuestra cartera con nuevas empresas y actividades que han aportado un valor añadido significativo que se han visto reflejados en unos resultados económicos positivos constantes durante su gestión". 

 "Junto a él vivimos la pandemia, un escenario que nadie podía imaginar, y mantuvimos operativo un servicio público esencial, asegurando el abastecimiento de la población y la continuidad de nuestras operaciones en un tiempo de incertidumbre extrema que sirvió para reconocer nuestra labor", han valorado.

Además, han apuntado que "ha apostado siempre por la sostenibilidad, logrando importantes avances como la certificación de Mercacórdoba como Empresa Familiarmente Responsable y la reducción de la huella de carbono". 

Jesús llegó a la empresa en "un momento de alta conflictividad social" y ha sido también "un pilar en la mejora del bienestar social de la plantilla, que se traduce en la firma de dos convenios colectivos enfocados a la mejora de todos los empleados y en tratar de acortar la brecha, todavía inmensa y ahora por lo menos reconocida, que existe entre nosotros y el resto de compañeros municipales". 

Pero, "más allá de sus logros", Jesús ha sido "un líder cercano y humano que ha tratado de ser sensible a las necesidades de los trabajadores y a las dificultades de los clientes", han subrayado, para remarcar que "su empatía y su interés por mejorar la sociedad y la ciudad han sido fuente de inspiración para todos nosotros". 

Por todo eso, los empleados creen que "es justo hacer público el agradecimiento, acompañado de los mejores deseos de éxito en todos los proyectos y desafíos futuros que Jesús decida emprender".

Los trabajadores de Mercacórdoba agradecen la labor del gerente