jueves 20/1/22

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha manifestado hoy su pesar y sorpresa por las declaraciones de la portavoz del PSOE en referencia a la incorporación de la nueva delegada de Casco Histórico en el Ayuntamiento de Córdoba, María Luisa Gómez Calero.

“Nos sorprende y nos apena la reacción de la portavoz socialista que, lejos de alegrarse por la estabilidad del gobierno municipal en el Ayuntamiento de Córdoba y porque se cumpla con el mandato que expresaron los cordobeses en las urnas; están más ocupados en hacer ruido para tapar sus propias incoherencias e irresponsabilidades”, ha indicado Torrico.

El portavoz popular recuerda que se ha producido un relevo conforme a la Ley tras la renuncia de Eva Timoteo por un error administrativo. En este sentido, Torrico ha señalado que Ambrosio “no está legitimada ni tiene autoridad moral, ya que sigue sin asumir su responsabilidad política y permanece atrincherada en su portavocía mientras está siendo investigada judicialmente por un presunto delito urbanístico. A día de hoy, Ambrosio está inhabilitada para cuestionar las decisiones que se toman cumpliendo estrictamente la legalidad y no le vamos a permitir comparaciones con otras regiones. Si entramos en esa dinámica, su actitud y sus presuntas actuaciones nos podrían recordar a lo que sucedía en la Marbella urbanística de Jesús Gil donde se ampliaban y modifican lindes sin ningún tipo de control”.

PP confirma la estabilidad del gobierno municipal y lamenta que Ambrosio "haga ruido...
Comentarios