viernes. 29.03.2024

Poco después de haber sido elegido como uno de los 15 mejores restaurantes de toda España, La Casa de Manolete Bistró ha recibido la visita de uno de los rostros patrios más reconocidos, descendiente de dos sagas toreras de tronío, Francisco Rivera.

El diestro acudió el día de ayer a almorzar con el CEO de Silbon, Pablo López, el cual compartiría en sus redes sociales una foto de ambos juntos en el restaurante: "¡Qué buen ratito hemos pasado hoy con el maestro Fran Rivera en La Casa de Manolete Bistró. Un gustazo tenerte por Córdoba!". Mientras que el hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez le respondía: "¡Gran día con un gran tipo!". 

De igual manera, se mostraron encantados de la visita Remedios Romero y Juanjo Ruiz, directora y chef del restaurante, respectivamente. Ambos posaron sonrientemente junto a Rivera en las míticas escaleras de entrada del palacete de la Avenida de Cervantes y le dedicaban un cariñoso mensaje en su perfil de establecimiento: "¡Muchas gracias por venir a La Casa de Manolete! ¡Un orgullo haber podido atenderte!".

El torero Francisco Rivera visita la Casa de Manolete Bistró