martes 21/9/21

El Tiempo: Fin de semana de viento y lluvias con temperaturas estables en la provincia cordobesa

Para el fin de semana se espera que continúen las precipitaciones, aunque irán perdiendo fuerza hasta dejar un domingo sin lluvias pero sí nuboso.
Tiempo lluvioso en Córdoba
Tiempo lluvioso en Córdoba

El tiempo para este fin de semana en la provincia cordobesa se prevé inestable con fuertes rachas de viento y lluvias. El viento precisamente es lo que más hay que tener en cuenta para la jornada del viernes. Soplará con más fuerza en la zona norte de la región, las rachas pueden ser puntualmente intensas en la  primera mitad del día.

Para el fin de semana se espera que continúen las precipitaciones, aunque irán perdiendo fuerza hasta dejar un domingo sin lluvias pero sí nuboso. En el día del viernes las lluvias serán más intensas en la zona del noroeste, pero en el resto las precipitaciones será débiles. Las temperaturas se mantienen bajas, pero sin grandes cambios con respecto al día anterior. 

En el primer día de fin de semana, aparecerán las lluvias según avance la tarde y serán intensas en el sur y sureste de la provincia cordobesa. Entre las precipitaciones de viernes y sábado se espera que caigan alrededor de unos 40mm de agua acumulada. Las temperaturas se mantienen bajas pero estables. 

Para el domingo, se esperan ligero ascenso de las temperaturas máximas, aunque las mínimas permanecen estables. Las lluvias irán remitiendo para dejar una tarde nubosa de domingo que avecina nuevas lluvias para la próxima semana.

Comentarios