viernes. 01.03.2024

El Teatro Circo de Puente Genil acoge el próximo sábado 16 de diciembre (20:30 horas) el espectáculo músico-teatral del Grupo Capachos, compuesto por unos veinte músicos que mediante la combinación precisa de innovación y tradición, consigue descubrir en cada nota musical la clave con la que hacer aflorar los sentimientos y las sensaciones que las canciones encierran.

Capachos es un proyecto que surge de la convergencia de amantes de la música en torno a una idea que ha dado como resultado un estilo y un sonido propios, características que identifican a esta formación cordobesa nacida en 2010.

El Grupo Capachos propone al espectador un espectáculo que trasciende el concepto de concierto para adentrarse en un espacio donde transitan los sentimientos y la belleza a través de aquellas melodías inmortales con las que Capachos hace palpable que cada canción puede llegar a identificarse con el espectador.

Durante una hora y media, Capachos hará una travesía musical por sus tres trabajos discográficos que actualmente tiene en el mercado: El Viajero, Gira El Mundo, y Mi Buen Amor. Ofrecerá un concierto cargado de sensaciones, donde el espectador tendrá la oportunidad de sumergirse en la música e impregnarse de ella.

El acceso al espectáculo, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil y patrocinado por la Diputación de Córdoba a través del Plan "Más Provincia", será con entrada libre hasta completar aforo.

El Teatro Circo de Puente Genil recibe el espectáculo musical del Grupo Capachos