martes 17/5/22

Eva Contador,  teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba y Miguel Ruano, presidente de la asociación mayoritaria de taxistas, han comunicado que se retoma la actividad ‘prepandemia’ en la que los taxistas de Córdoba pasearán a los mayores de las residencias por el recorrido del alumbrado navideño en el centro de la ciudad. 

La actividad tendrá lugar este martes 14 de diciembre, a las 19:00, y participarán un total de 321 de nuestros mayores. El recorrido partirá del Palacio de la Merced y seguirá por Ronda de los Tejares, República Argentina, Paseo de la Victoria, Concepción, Bulevar Gran Capitán, Gondomar, Plaza de Las Tendillas y Claudio Marcelo.

Es el 17 año consecutivo que se celebra esta actividad, y esta vez involucrará a los usuarios de  13 residencias de ancianos, además del centro de Alhzeimer San Rafael. En los taxis se respetará todo tipo de medidas de prevención por Covid, como el uso de mascarillas durante todo el trayecto. Los mayores, además de disfrutar del espectáculo de luces y del resto de puntos de interés, algunos coros navideños cantarán junto a la Iglesia San Nicolás en especial para ellos. 

Los taxistas de Córdoba pasearán a más de 300 mayores por el alumbrado navideño
Comentarios