miércoles 28/7/21

El "sueldazo" de la ONCE cae en Córdoba

Inmaculada Marín vendió el cupón premiado en su punto de venta, ubicado en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa
imagenNoticia
imagenNoticia

Uno de estos Sueldazos ha ido a parar a Córdoba, donde Inmaculada Marín, afiliada a la ONCE y vendedora de la Organización desde 1999, vendió el cupón premiado en su punto de venta, ubicado en el parque Cruz Conde de la capital cordobesa, y es la octava vez que da un premio mayor a las cinco cifras a sus clientes, el primero de ellos, hace 13 años, repartió 227 millones “de las antiguas pesetas” en Córdoba.

La primera vez es muy emocionante pero la última también, ahora más con la necesidad que hay y la situación en la que estamos -decía-. No he parado de llorar, tengo el corazón 'encojío' por la emoción, es que me alegro muchísimo por el que le haya tocado, contaba.

El cupón del 13 de septiembre estaba dedicado al 150 Aniversario del Instituto Geográfico Nacional y ha dejado otro ‘Sueldazo’ igual en Barcelona.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.