viernes. 14.06.2024

Este fin de semana, el sábado 10 de diciembre y el domingo 11, se llevará a cabo una recogida de juguetes en la Parroquia Santa Rafaela Maria (C/ Isla Malante 3, Córdoba).

Esta iniciativa, encabezada por la asociación IEMAKAIE, en colaboración con el Grupo Scout "La Inmaculada" de Córdoba, busca recolectar todo tipo de juguetes para los niños que esta Navidad no esperan recibir un regalo por parte de S.S.M.M Los Reyes Magos.

Iemakaie, es una palabra tomada de una lengua africana. En el lenguaje original significa ´bienvenido´. La palabra ´bienvenido´, es justamente la que se adapta mejor a los objetivos que persigue esta asociación, aceptar como bienvenidas a las numerosas personas en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad y niños/as con trastorno en el desarrollo.

La citada recogida la realizarán los Pioneros de la Unidad Hydra del Grupo Scout, que estarán a disposición de todo aquel que quiera colaborar, por la mañana, desde las 10 horas hasta las 13 del mediodía  y desde las 16.30 horas hasta 19.30h de la tarde, tanto el sábado como el domingo.

Solidaria recogida de juguetes en Córdoba