jueves. 06.10.2022

Sobrevolando Córdoba en el Microsoft Flight Simulator a escala real

En el video publicado por Joaquín Gelmini, se muestra al simulador que utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad
Captura del vídeo de Joaquín
Captura del vídeo de Joaquín Gelmini

Joaquín Gelmini publicó en su canal de YouTube un video sobrevolando Córdoba en el Microsoft Flight Simulator, un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador) y a tiempo real.

El simulador utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad. El objetivo de su canal canal es volar por todo el planeta para ver cómo están representados los países, ciudades, pueblos y casas.

JoaHa45, así se llama el canal, ya subió más de 1200 vídeos, de los cuales se ha grabado 68 en España y el resto volando por países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

Joaquín comenzó su viaje el 18 de septiembre del 2020 en el Aeropuerto de Morón, Buenos Aires (Argentina) y desde ahí empezó a crear una ruta de viaje para volar por todo el mundo.

Sobrevolando Córdoba en el Microsoft Flight Simulator a escala real
Comentarios