miércoles. 24.07.2024

Silbon, la reconocida marca de moda cordobesa, y la Federación Española de Remo se enorgullecen en anunciar su colaboración para la cita inglesa. Mediante la misma, Silbon patrocinará al equipo español de remo en la próxima Real Regata de Henley, que se celebra desde el 2 de julio hasta el 7 de julio de 2024 en Henley-on-Thames.

Este evento, respaldado por la Corona Inglesa, es uno de los tres eventos deportivos más destacados del Reino Unido y el campeonato de remo más prestigioso que existe a nivel mundial. En él estarán presentes los equipos masculinos y femeninos de élite de todo el mundo, participando el equipo nacional con tres embarcaciones. El evento de la Real Regata de Henley se celebra anualmente en el río Támesis desde 1839, bajo unos códigos de vestimenta muy estilo british.

Para mantener los estándares y protocolo de Henley, la Federación Española de Remo ha confiado en la marca Silbon para su patrocinio de ropa de paseo. Como parte de este patrocinio, los remeros españoles lucirán prendas de Silbon, mostrando el estilo y la elegancia que caracteriza a la marca. Esta colaboración subraya el compromiso de la marca con el apoyo al deporte español, destacando la importancia de representar a nuestro país en competiciones internacionales de alto nivel.

El año pasado, el doble scull de Aleix García y Rodrigo Conde se alzó con el título. Debido a la proximidad con los Juegos Olímpicos de París, en esta edición el equipo nacional estará representado por: el cuatro sin de Olivia del Castillo, Iria Jarama, Izaskun Etxaniz y Teresa Díaz; el skiffista Daniel Gutiérrez; y el cuatro scull de Jordi Jofre, Manel Balastegui, Gonzalo García y Antonio Díaz.

La regata de Henley es un evento de gran tradición y prestigio, y la presencia de Silbon en este escenario ayuda a reforzar su compromiso con el deporte español y le permite posicionarse y ganar notoriedad en el mercado británico, consolidando la marca en uno de los eventos deportivos y sociales más destacados del Reino Unido.

Silbon patrocina a la Federación Española de Remo en la regata de Henley