El centro comercial La Sierra ayuda a las familias a superar la cuesta de enero con diversas actividades, entre las que se incluyen dos promociones para ganar tarjetas regalo para gastar en el centro comercial.
De este modo, La Sierra ha lanzado una interesante promoción que, bajo el título ‘Tus compras de rebajas gratis’, pueden conseguir hasta 500 euros de vuelta de sus compras de rebajas.
Para participar en esta dinámica, los clientes tan solo tendrán que solicitar su cupón en tiendas por compras superiores a 15 euros e introducir el código en los tótems o en la web para completar su registro.
De esta forma, el 3 de febrero se desvelará el ganador y el afortunado conseguirá el importe gastado en el periodo de rebajas, con un máximo de 500 euros.
Por otro lado, La Sierra está realizando un sorteo en su página web (www.centrocomerciallasierra.com) bajo el título ‘¡Atrapa esas rebajas!’, con el que los clientes pueden ganar 500 euros en compras durante el periodo de rebajas.
Para participar, la dinámica es divertida y fácil, ya que los clientes tan solo deben inscribirse en el formulario habilitado en la web y acceder al juego, donde tendrán que atrapar todos los carteles con descuentos que encuentren.
Esta promoción estará activa hasta el 25 de enero y será el día 27 cuando el centro comercial revele el nombre del ganador o ganadora de este sorteo, ya marcado en el calendario como una de las acciones más significativas del centro cordobés durante este mes de enero.
Para dinamizar el mes de enero y las compras con motivo de las rebajas, el centro comercial contará con diferentes actividades, así como numerosos sorteos y muchas más sorpresas que desvelará a lo largo del mes en sus diferentes canales de difusión.
Acerca de La Sierra
Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.
Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.