sábado 28/5/22

El CC La Sierra se llena de la mejor gastronomía con Sabor a Córdoba

La segunda edición de la feria culinaria incluirá cocina en directo, talleres gastronómicos, degustaciones, catas, concursos y sorteos
Salmorejo cordobés. / Foto: Escuela de Hostelería de Córdoba
Salmorejo cordobés. / Foto: Escuela de Hostelería de Córdoba

El centro comercial La Sierra se llenará de la mejor gastronomía cordobesa de la mano de su segunda feria Sabor a Córdoba, que se celebrará del 13 al 28 de mayo con cocina en directo, catas, talleres gastronómicos, degustaciones y concursos bajo el común denominador de la excelencia de los productos de la provincia. 

La feria gastronómica, englobada en la campaña ‘Mucho Más’, arrancará este viernes  con un show cooking  a cargo de Ana Valverde, quien ofrecerá una master class con la elaboración de dos platos: salmorejo verde de espárragos y ensalada de berenjenas y tomates cherrys con anchoas. La cita tendrá lugar a las 19 horas y podrá asistirse previa inscripción en el correo [email protected] Entre las personas que acudan se sorteará una olla eléctrica de cocina. 

Sabor a Córdoba continuará el sábado 14 de mayo, a las 12.30 horas, con una cata de cacao impartida por Comercio Justo. Las personas que lo deseen pueden inscribirse en el mismo correo electrónico y entre los asistentes se sortearán diferentes referencias de productos de este movimiento (mermeladas, zumos, té, etc.). 

Los niños serán también protagonistas de esta feria gastronómica gracias a unos talleres culinarios infantiles que tendrán lugar el sábado 14 y el viernes 20 de mayo, en los que los más pequeños aprenderán a hacer un salmorejo cordobés y un sorbete con naranjas de Palma del Río.

La feria incluirá el 27 de mayo la celebración de un concurso de salmorejo, en el que participarán diez parejas formadas padres e hijos seleccionadas por sorteo de entre todas las que se inscriban. Los ganadores obtendrán un cheque regalo por valor de 150 euros en compras en La Sierra. 

Además, Sabor a Córdoba incluirá degustaciones de los vinos de Montilla-Moriles de la bodega Pérez-Barquero, el día 13 de mayo, así como regalos directos y el sorteo de dos carros con productos cordobeses de Carrefour valorados en 100 euros. 

Más información en www.centrocomerciallasierra.com.

Acerca de La Sierra

Propiedad de Carmila y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente comercial y de ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes.

Cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 60 locales de moda, servicios y restauración, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

El CC La Sierra se llena de la mejor gastronomía con Sabor a Córdoba
Comentarios