El centro comercial La Sierra acoge del 22 de febrero al 15 de marzo la octava edición de su Certamen de Moda Flamenca, en el que se podrán ver las últimas tendencias de la mano de varios de los mejores diseñadores cordobeses del momento.
Exposición de colecciones, desfiles, sorteos, premios y clases de sevillanas componen una programación que arranca este sábado 22 de febrero el gran desfile de moda flamenca, a las 19 horas, presentado por la actriz y modelo Eva Pedraza, en el que los asistentes podrán ver en directo las últimas creaciones de Basi del Río, Rosario Román, Pepa Serrano, Maricruz & Montecarlo, Trantran y los alumnos del Grado Superior de Patronaje y Moda del IES Colonial.

Además, del 22 de febrero al 15 de marzo podrá visitarse la exposición de moda flamenca, en la que los diseñadores Basi del Río, Rosario Román, Pepa Serrano, Maricruz & Montecarlo, Trantran y los alumnos del Grado Superior de Patronaje y Moda del IES Colonial enseñarán sus últimas colecciones en una muestra que podrá visitarse en la planta alta del centro.
El 8º Certamen de la Moda Flamenca incluye este año unos Premios al Compás, en el que todo el que desee participar entrará en el sorteo de cuatro mantoncillos de flamenca y de un traje de chaqueta de Álvaro Moreno. Para participar, tan sólo será necesario presentar un ticket de compara igual o superior a 15 euros.

El certamen se completa con clases de sevillanas a cargo de la Escuela de Baile EDAEC, una actividad que tendrá lugar el 8 de marzo, a las 19 horas, en el pasillo de la moda del centro comercial.