viernes. 09.12.2022

Abierta una convocatoria por la Gerencia de Urbanismo para cubrir tres plazas de auxiliares administrativos para el servicio de licencias. Las bases se han publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia. Las plazas disponibles a funcionario interino se corresponden con la escala de Administración general, subescala técnica, clase auxiliar, hasta la cobertura de la plaza fija o de su amortización.

Sus retribuciones se corresponderán con las del grupo C, subgrupo C-2. Quienes aprueben y no tengan plaza quedarán anotados en la lista de reserva para cubrir futuras plazas en un período de 5 años. 

Los aspirantes deben presentar su título de graduado ESO o equivalente, saber mecanografía, tener experiencia como auxiliar administrativo, despacho de correspondencia y notificaciones, archivo de documentos, atención al público y telefónico, además de saber usar los paquetes de Microsoft. Los interesados deben presentar su solicitud de forma telemática o en el Registro General de la GMU, del Ayuntamiento, en un plazo de 5 días.

Urbanismo precisa de 3 auxiliares administrativos con urgencia
Comentarios