miércoles. 28.02.2024

Este sistema se compone de una red cámaras inteligentes de última tecnología con el objetivo de cubrir todas las zonas de especial interés para la protección tanto de la instalación como del personal que realiza sus funciones en la citada instalación.

Las cámaras ubicadas, mediante el análisis de imágenes a través de Inteligencia Artificial y modelos predictivos, abren un nuevo camino hacia la VIDEOVIGILANCIA avanzada detectando y discriminando cualquier evento que suponga un riesgo, independientemente de que sea día o noche. Esta red de cámaras realiza, así mismo, comunicación tanto al Centro de Control de TELEVIGILANCIA (CCTV) como a la Central Receptora de Alarmas (CRA), de cualquier anormalidad detectada para su gestión y tratamiento por el personal de Seguridad Privada que realizan allí sus funciones.

Con esta inversión, EMACSA lidera el cambio de paradigma en el Sector respecto a los sistemas de seguridad tradicionales apoyados en factores que requieren exclusivamente de la habilidad y destreza del profesional de Seguridad Privada. Este nuevo sistema de tecnología inteligente apoya y refuerza al citado profesional de Seguridad Privada potenciando, asimismo, la eficacia y eficiencia de la seguridad en la instalación.

La seguridad electrónica se pone en manos de EMACSA incorporando inteligencia artificial