miércoles. 24.07.2024

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional ha dejado un toque de suerte en la capital de Córdoba. El número premiado, el 89.484, ha resultado ganador en Jesús Rescatado, específicamente en el establecimiento situado en el número 2 de la avenida, esquina con Julio Alarcón.

Este número agraciado, dotado con 60.000 euros al número y 6.000 euros al décimo, también ha sido vendido en otras diez ciudades españolas. Sin embargo, en Córdoba, ha generado una gran emoción en su administradora, quien, a pesar de estar acostumbrada a repartir premios, sigue disfrutando la alegría de brindar un poco de felicidad a sus clientes habituales y a quienes pasan por el establecimiento.

Aunque el premio ha sido vendido por máquina, lo que permite su distribución entre distintas administraciones de lotería, en Jesús Rescatado están "muy contentos". "Por suerte hemos vendido bastantes premios, pero ojalá diera uno todos los días", comentan. Aún no conocen la identidad del afortunado o afortunada. El establecimiento, que recibe diariamente a muchos vecinos del barrio y a visitantes de paso, espera con alegría la llegada del ganador.

Por otra parte, el primer premio correspondió al número 68.568, dotado con 300.000 euros al número, y vendido en Alicante, Cádiz, Huelva, Las Palmas, Málaga y Navarra. Los reintegros han sido para los números 8, 9 y 7.

El Segundo Premio de la Lotería Nacional toca en Jesús Rescatado