viernes. 01.03.2024

Sanitas habilita un nuevo espacio para sus clientes en Córdoba

Durante la inauguración han estado presentes D. Miguel Ruiz Madruga, concejal de Participación Ciudadana e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Ramón Guerrero, director regional de la zona sur de Sanitas Seguros, Pedro Tienda, director de la zona de Córdoba de Sanitas Seguros y Pedro Delgado, historia del ciclismo de España y padrino de esta inauguración
Inauguración de la nueva oficina en la ciudad de Córdoba
Inauguración de la nueva oficina en la ciudad de Córdoba

Sanitas abre una nueva oficina en la ciudad de Córdoba, situada en Avenida Ronda de los Tejares nº27. El motivo de esta nueva apertura responde al objetivo de la compañía de acercar sus servicios a un enclave céntrico y accesible en una ciudad municipio tan importante para la compañía como Córdoba.

Este nuevo modelo de oficina cuenta con un punto de atención al cliente, así como puntos de atención personalizada. De esta forma, Sanitas apuesta por ofrecer un servicio más completo y mejorar la experiencia del cliente en sus trámites con una nueva oficina, con espacios abiertos y amigables, que aspira a ser un punto de encuentro para fomentar la participación. “Las instalaciones de nuestra nueva oficina se adecuan más a las necesidades de nuestros clientes y equipos”, ha asegurado Ramón Guerrero, director regional de la zona sur de Sanitas Seguros. Además, Guerrero añade “este nuevo modelo de oficina complementa a otros formatos de atención al cliente de Sanitas, como son los servicios online y el servicio telefónico, una combinación que busca cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros asegurados”.

En la provincia de Córdoba, Sanitas cuenta con esta apertura con tres oficinas, una clínica dental y un centro médico, así como un amplísimo cuadro médico concertado. Gracias a esta apertura, Sanitas da un paso más en su apuesta por el crecimiento en la comunidad autónoma, donde la compañía cuenta con un total de 24 oficinas y continúa con la ampliación de su oferta de calidad y diferenciación de los servicios prestados en la atención a los clientes.

Durante la inauguración han estado presentes D. Miguel Ruiz Madruga, concejal de Participación Ciudadana e Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Ramón Guerrero, director regional de la zona sur de Sanitas Seguros, Pedro Tienda, director de la zona de Córdoba de Sanitas Seguros y Pedro Delgado, historia del ciclismo de España, miembro del equipo Sanitas y padrino de esta inauguración. 

Sanitas habilita un nuevo espacio para sus clientes en Córdoba