sábado. 25.06.2022

Vuelve la magia en San Juan a las calles de Córdoba

La VI Noche Mágica se celebrará en la Plaza del Conde de Priego en el barrio de Santa Marina 
Cuesta del Bailio - Noche Mágica | Soy Córdoba
Cuesta del Bailio - Noche Mágica | Soy Córdoba

La asociación Córdoba Sólo Hay Una ha vuelto a organizar la celebración de su tradicional Noche Mágica que será la noche de San Juan, el 23 de junio a partir de las 21:00 horas, que se llenará de velas el lugar emblemático de la ciudad. 

Dicha cita cultural alcanza su sexta edición este año y se llevará a cabo en la Plaza del Conde de Priego en el barrio de Santa Marina de la capital, según ha difundido la organización en sus redes sociales.

Esto ya es un atractivo turístico para aquel que quiere disfrutar de la noche velada en Córdoba. En la última edición presencial se utilizaron 2.500 velas y la organización prevé un número similar este año, donde el público podrá colocar las velas encendidas en la plaza principal de Santa Marina. 

La noche tendrá banda sonora interpretada por el  Coro Rociero Volver a Empezar, el Grupo de Danza Al Nasir, David Lozano, Valeria Delgado, Beli Molina con Tramao a la guitarra, el grupo de danza Tris Bolliwood, el violín de Arturo Muñoz, la guitarra de Teresa Jiménez Casas, el cuadro flamenco de Juanjo Luque, Yolanda Gutiérrez, David Morales Mawe, el baile de Erandi Magaña y la actuación de la soprano Concepción Martos.

Tras dos años de aplazamiento debido a la pandemia, los cordobeses y los turistas ya esperan con alegría que la noche se ilumine con las velas y la participación ciudadana. 

Vuelve la magia en San Juan a las calles de Córdoba
Comentarios