lunes 8/3/21

Sadeco ofertará 37 nuevas plazas de peón y 4 de técnico para 2021

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco)
La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco)

La empresa municipal de saneamiento de Córdoba, Sadeco, ha informado que durante el año 2021 se sacarán un total de 37 nuevas plazas para el puesto de peón y 4 para técnicos. Todavía falta que el consejo de administración de la empresa aprueba la salida de estas nuevas plazas que, en un principio estarían previstas las nuevas oposiciones para el próximo mes de julio. Durante estos próximos meses, todos aquellos que quieran presentarse a la oposición deben presentar su solicitud.

Hace pocas semanas, Sadeco informo de la contratación de las 32 nuevas plazas. Este año, la cifra total de plazas libres será de 37 plazas de peón. Los candidatos deberán superar tanto la prueba teórica, como la parte práctica que se estableció a partir de los exámenes del año anterior.

Las pruebas consisten en el lanzamiento de 5 metros de un balón medicinal de 3kg y además, deben demostrar sus aptitudes físicas al recorrer en menos de 12 minutos un kilómetro de distancia.

En cuanto a las pruebas de técnico, este año la empresa de saneamiento ofertará dos técnicos operativos, uno para contratación y otro para el departamento encargado de la gestión económica.   

Comentarios